miércoles, noviembre 08, 2006

A pesar de los malos resultados, mejoramos con la llegada de Lotina

  • El equipo continúa con la racha triunfal. Nuestro referente a este paso va a ser la Real Sociedad que en 9 jornadas ha conseguido sumar dos puntos, nosotros podemos mejorarlo. Yo no pude asistir al encuentro, pero me han hablado que en este último partido el equipo experimentó mejoras que esperemos que sigan el próximo partido, aunque va a ser complicado porque vamos a ser muy pocos jugadores. Los que vayamos prometemos al resto del equipo sudar la nueva camiseta y luchar por conseguir nuestra primera victoria. Goncho y yo regresamos y tras una jornada de descanso hemos renovado nuestras fuezas y venimos reencarnados en Cannavaro y Etoo, respectivamente. Por cierto, sigue el run-run en torno a nuestro máximo dirigente. Y el tan ansiado debut de Zander no cumplió con las altas expectativas generadas. La prensa lo empieza a comparar con Emerson!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aunque en los resultados deportivos no nos están saliendo demasiado bien, los problemas parecen venir de una directiva-dirección deportiva desafecta que se mantiene al margen y no acompaña al equipo en horas bajas. No sólo el ambiente en el estadio es malo (para nosotros) sino también en el vestuario aparecen las ¿¿¿primeras??? quejas dirigidas a las altas estancias del club. Lotina no sabemos cuándo durará. Las incorporaciones no han resultado ser tan efectivas como se prometía y el resultado está a la vista de todos: un equipo falto de resultados, de motivación y desilusionado.

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menos dinero y más coj.... eso es lo que le pasa a este equipo. Los jugadores empiezan a trasnochar demasiado y a irse con chicas de dudosa moral.
Por otra parte yo volveré lleno de energía el próximo domingo (tendré que meter 9 goles para conseguir el promedio de 3 por partido.
Así que nada, estas cosas se solucionan con lucha, sacrificio y con confianza en los máximos estamentos del club

11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home