domingo, noviembre 12, 2006

tres puntos balsámicos

Cuando peor estaban las cosas y las dudas sobre el equipo eran mayores ha llegado nuestra primera victoria por cuatro goles a uno. Los héroes de semejante gesta han sido: Goncho, Jimy, Mario, Jose Alcorcón y Ángel.

A las doce de la mañana ya nos encontrábamos preparados en el Puerta de Toledo Stadium. El equipo rival nos miraba asustados y temerosos. Pero un elemento importante para la disputa de un partido de fútbol faltaba, el árbitro. Cuando ya nos temíamos lo peor, apareció apurado el susodicho.

Comenzó el encuentro. Rápidamente nos dimos cuenta de nuestra superioridad. Fruto del dominio del balón llegó el primer gol del equipo. Desde fuera del área conseguí marcar un gran tanto. Aproveché la ocasión para reivindicarme ante Luis Aragonés y reclamar mi más que merecida vuelta a las concentracciones de la selección.

Después experimentamos cierta relajación, pero continuamos manejando el encuentro. Sin embargo, en un golpe de fortuna nuestros rivales consiguieron igualar la contienda.

Tuvimos más ocasiones antes del descanso en las botas de Jimy y Mario, fundamentalmente. Goncho y Jose se afanaban en tareas defensivas. Yo, por mi parte, chupé unos cuantos balones, todo ha de ser dicho, pero mis remates se marchaban desvíados.

Y así llegamos al descanso.

Tras la reanudación salimos decididos a sumar los tres primeros puntos del campeonato. Aunque los primeros minutos estuvimos algo despistados, pronto comenzaron a llegar nuestras oportunidades. Tuvo que llegar Jimy, dado que el resto de delanteros del equipo no estábamos muy afortunados de cara a portería, para conseguir el segundo gol.

Ponernos por delante en el marcador nos dio tranquilidad y nuestra superioridad se hizo más evidente con dos nuevos tantos, cuyos autores fueron Jimy y Mario (tras una espectacular jugada por la banda) .

El único aspecto negativo del partido fue un incidente que se produjo en la segunda parte. Perdí un balón en el medio del campo y decidí frenar a mi adversario con una falta. Por lo visto no le sentó del todo bien porque al levantarse decidió faltar gravemente a mi madre. Me dijo: "Vete a tomar por culo, hijo de puta". El árbitro se mostró justo. Le amonestó por profanar mi persona.

Sobre los motivos de su reacción existen tres hipótesis:

1) Realmente fue una entrada dura.
2) Goncho había hecho varias faltas durante el partido y ya les tenía más que calientes.
3) El receptor de mi entrada iba de estrellita y dada nuestra superioridad decidió reaccionar así.

Ya voy a terminar este testamento señalando la gran labor de Jose. Debutó con muy buen pie y su labor defensiva contribuyó a que sólo recibieramos un gol.

Calificativos
El crack: Jimy
El dandy: Mario (por la clase de su gol)
Vaya día:El que me llamó hijo de puta.
El duro: Yo (por mi entradita)
Los pulmones: Jose y Goncho

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bien, así me gusta, VICTORIA
La semana q viene a continuar la racha

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que señalar que Villar Mir a suspendido la rueda de prensa que tenía prevista para hoy. El buen resultado del partido ha acallado a los sectores más críticos de la grada, lo que da un respiro (¿momentáneo?) al presidente y manager Goncho.

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el a suspendio es ha suspendido.
Es la becaria que he contratado, que no sabe escribir.

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home